Abril de 2009 21.300 usuarios
• Se resetea el juego
• Todos los equipos empiezan en 6ª y 7ª división
• Se dispone de ¿4 ó 5 servidores?
• ¿Creación de los balones de oro?
• 14/4/2009 – Lanzamiento y apertura oficial del juego
• Salen a la venta las primeras estrellas en la versión definitiva.
• Ampliación de horarios de partidos. Cada liga juega a una hora constante a lo largo de la temporada.
• Se introduce la opción de informar sobre operaciones o equipos sospechosos de hacer trampas.
As.com propone retoques para aproximar aún más a la propia línea de imagen de su web corporativa y el aspecto del juego a su lanzamiento queda como se muestra en la captura de pantalla:
Mayo de 2009 35.659 usuarios
• Limitación a 25 en los equipos de juveniles. Justo antes de esta medida se alcanza el record (ya no superable) de más de 500 juveniles y 120 en subasta por un mismo equipo.
• Protección de novatos. Los 10 primeros días se puede contratar ni precontratar jugadores a esos managers por su cláusula.
• Se eliminan las compras de jugadores a systembots.
Junio de 2009 45.405 usuarios
• Subasta de la segunda tanda de estrellas. Cristiano Renaldo y Recardo Kaká.
• Desaparecen los precontratos a juveniles.
• Se concreta el modo en que el calendario cambiará de temporada en adelante: cierre de subastas la noche del domingo previo a la última jornada. La noche de la última jornada caerá en miércoles y se cierra el acceso al juego durante 24-48 horas. El jueves o viernes se abre de nuevo con todos los datos actualizados (entre ellos todos los jugadores están recuperados de moral y energía). El sábado comienzan las ligas privadas, el lunes las ligas oficiales y la Copa Striker el martes.
0 comentarios:
Publicar un comentario